Actualidad

[editar plantilla]

Jugando con Cody y Linker para reducir la brecha digital. Programa Promociona en FSG Palencia [editar]

12 de Agosto de 2020
FSG Palencia

COMPARTIR
Jugando con Cody y Linker para reducir la brecha digital. Programa Promociona en FSG PalenciaLos alumnos/as del programa Promociona de Palencia han disfrutado durante los días 11 y 12 de agosto del nuevo proyecto de Accenture Next Generation: Inteligencia Artificial.

Nueve alumnos/as de entre 12 y 14 años, han recibido formación sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías, así como del uso responsable de las mismas, a través de una metodología basada en la experiencia. Las herramientas utilizadas, un cómic y una tablet , han facilitado a los alumnos/as Promociona la comprensión de los contenidos y la inmersión en el contexto digital.
Las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial han llegado para instalarse en nuestras vidas; con esta actividad se ha pretendido disminuir la brecha digital y la brecha digital de género y hemos conseguido algo más importante aún, despertar el interés por las nuevas tecnologías .
La actividad finalizó con una pregunta por parte de nuestros alumnos/as: ¿Para cuándo la próxima aventura de nuestra superheroina Cody y su amigo virtual Linker?


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS