Actualidad

[editar plantilla]

Con todas las medidas de seguridad, un año más celebramos las Colonias Urbanas en Sevilla [editar]

Gracias a la colaboración con otras entidades y la administración pública

29 de Julio de 2020
FSG Sevilla

COMPARTIR
Con todas las medidas de seguridad, un año más celebramos las Colonias Urbanas en SevillaLas Colonias Urbanas que llevamos a cabo gracias al programa Caixa Proinfancia, se han realizado con todas las medidas de seguridad gracias a la colaboración en la zona de Polígono Sur

Este año, debido a la alerta sanitaria en la que nos encontramos, hemos realizado las Colonias Urbanas de manera semipresencial. Pero hay cosas que no cambian... Seguimos teniendo coordinación con las demás escuelas de la zona de Polígono Sur, gracias a la labor del Comisionado. Incluso pudiendo asistir a una sesión de dos horas en la que recibimos formación sobre la situación actual y las medidas necesarias para poder llevar a cabo una escuela de verano lo más segura posible.

En esta línea, agradecemos a las autoridades en la zona su buena disposición y su apoyo. Por parte del área de Salud, su aportación con geles hidroalcohólicos y mascarillas infantiles, que nos han ayudado a facilitar a las familias participantes su protección en estos momentos. Y por parte, del Centro Cívico Esqueleto, que nos ha apoyado  con la cesión de sus instalaciones cada vez que las hemos necesitado para el desarrollo de las sesiones presenciales.

Por supuesto, gracias también al programa Caixa Proinfancia que nos ha permitido salir con los menores de excursión, siguiendo las medidas oportunas de distancia personal y realizando actividades como visitas culturales y al planetario, y gymkana, entre otras.

Gracias a tod@s hemos podido disfrutar de las Colonias Urbanas este año también, y compartirlas  junto a las familias y menores participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS