Actualidad

[editar plantilla]

El Proyecto FIND your way to the world of work de la FSG promueve en Sevilla la formación en habilidades [editar]

29 de Julio de 2020
FSG Sevilla

COMPARTIR
El Proyecto FIND your way to the world of work de la FSG promueve en Sevilla la formación en habilidadesRespetando los protocolos de prevención ante el COVID19 se desarrolla en Sevilla un Taller de Habilidades y Competencias Básicas dirigido a jóvenes.

Los días 28, 29 y 30 de julio de 2020 se está desarrollando en Sevilla un Taller de Habilidades y Competencias Básicas en el que participan un grupo de 6 jóvenes gitanas. Este taller forma parte del proyecto FIND your way to the world of work, financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través del EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment.

Utilizando metodologías y dinámicas innovadoras como Lego serious play las alumnas están trabajando autoconocimiento, fortaleciendo su autoestima y potenciando la capacidad para expresar los sentimientos. Además se potencian las habilidades de comunicación haciendo énfasis en la empatía, la asertividad y la escucha activa. Por último, las jóvenes desarrollarán habilidades de alta valoración en el entorno laboral como el trabajo en equipo, la iniciativa, la resolución de conflictos y la responsabilidad.

Siendo los protocolos de prevención y seguridad ante el COVID19, la experiencia sirve también para adaptarse a la nueva realidad, en la que mascarillas, geles hidroalcohólicos y distancia de seguridad son necesarios y obligatorios.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS