Actualidad

[editar plantilla]

Tres participantes del Programa Acceder de FSG Cáceres apuestan por la formación online [editar]

24 de Julio de 2020
FSG Cáceres

COMPARTIR
Tres participantes del Programa Acceder de FSG Cáceres apuestan por la formación onlineEl programa Acceder apuesta por el aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación de competencias profesionales a través de la formación online.

Uno de los principios que definen a nuestro programa de empleo Acceder, es la capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado laboral. Desde hace varios años, estamos implementando las competencias digitales en nuestra metodología de mejora de empleabilidad de nuestros participantes.  

Vemos como a una gran velocidad la sociedad ha tenido que adaptarse a una nueva forma de trabajar y/o formarse. No obstante, la adaptación al medio digital es algo novedoso en muchos casos. Lejos de ser un inconveniente, debemos convertirlo en una oportunidad de adaptación al medio y a las circunstancias y es por ello que, en último mes, tres de nuestros participantes han realizado una formación online a través de tres empresas y en tres perfiles profesionales diferentes: 

  1. Eulen: Limpieza y desinfección especializada en COVID-19 

  2. Adecco: Itinerario de ventas. 

  3. Mercamadrid: Preparación de pedidos Ecommerce, 

El alumnado ha superado con éxito estas acciones formativas, obteniendo una evaluación muy positiva .Ahoralos acompañaremos en la búsqueda activa de empleo para facilitar su incorporación al mercado laboral. 

Esperamos que esta experiencia formativa-digital, siente un precedente para que otros/as participantes se motiven a participar en otras formaciones similares.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS