Actualidad

[editar plantilla]

Las Aulas Promociona de la Fundación Secretariado gitano continúan online durante el verano [editar]

Este verano recuperamos y promocionamos!

14 de Julio de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
Las Aulas Promociona de la Fundación Secretariado gitano continúan online durante el veranoEl equipo de educación en Almería, teniendo en cuenta las dificultades y especificidades de muchas de las familias y alumnado promociona, ha elaborado un horario/plan de recuperación para apoyar en la relaización de las tareas y así favorecer que el alumnado promocione.

Desde el pasado 1 de julio de 2020, las profesoras del Aula promociona junto a la orientadora educativa en Almería, han elaborado un horario de las Aulas Promociona especial para el verano adaptándose a las necesidades del alumnado y las familias. Las clases se mantendrán vía online a través de Classroom y/o Whatsapp aunque también existe la posibilidad, para el alumnado que lo prefiera, de asistir de manera presencial en la Sede de la Fundación Secretariado Gitano en Almería en Avda. Montserrat, nº 20, siempre y cuando avisen y soliciten cita previa para que podamos mantener las medidas de seguridad necesarias e informarles de cómo proceder. 
El objetivo principal es adaptar las clases al Plan de recuperación que tiene cada alumno/a en función de las asignaturas pendientes, de manera que puedan promocionar con todo aprobado o al menos con el menor número de suspensas. 
El profesorado de los centros educativos promociona IES Ál-Ándalus, IES Azcona y Virgen de la Paz, nos están apoyando y colaborando haciéndonos llegar o facilitándonos el acceso al Plan de recuperación. 
Entre todos/as los/as profesionales en coordinación y con el apoyo de las familias, esperamos que este verano nuestro alumnado recupere y pueda seguir avanzando en sus estudios y en la búsqueda de la igualdad de oportunidades. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS