Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería participa en el Taller Nuevas tendencias sociales del voluntariado y entidades voluntarias. [editar]

La EAPN junto con Accem en Almería, organizan un taller para mejorar las redes del voluntariado.

09 de Julio de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería participa en el Taller Nuevas tendencias sociales del voluntariado y entidades voluntarias.El pasado 9 de Julio de 2020, La Fundación Secretariado  Gitano  (FSG)   participó en la reunión online  en el encuentro autónomo de voluntariado, organizada por la EAPN  en Almería e  impartida por Accem 

El objetivo de esta reunión fue fortalecer y capacitar a la propia red del voluntariado para abordar nuevas estrategias acerca de la exclusión social.

Durante la sesión se informó de las principales actuaciones del proyecto mediante el desarrollo de 8 talleres provinciales sobre las nuevas tendencias sociales del voluntariado, con actividades de difusión y comunicación que den a conocer tanto las actuaciones como los resultados de este proyecto.

Las diferentes entidades allí presentes, participaron de manera activa a las propuestas que se planteaban ante las nuevas situaciones actuales respecto a la nueva normalidad, compartiendo diferentes experiencias personales sobre la necesidad de nuevos perfiles de voluntariado así como desarrollar nuevas estrategias de motivación para la captación del mismo.

Esta actividad ha sido subvencionada por el IRPF. Lo ha organizado la EAPN de Almería y colaboran la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS