Actualidad

[editar plantilla]

Inmersión en la Inteligencia Artificial. El nuevo proyecto de Accenture llega FSG Santander [editar]

26 de Junio de 2020
FSG Santander

COMPARTIR
Inmersión en la Inteligencia Artificial. El nuevo proyecto de Accenture llega FSG SantanderEl proyecto Next Generation arranca desde Santander tras el parón obligado por el Covid 19.

El pasado viernes 26 de junio y tras el parón obligado por la crisis del Covid 19, desde Santander hemos retomado las sesiones Next Generation con el objetivo de apoyar a los chicos y chicas para que comprendan cómo funcionan las nuevas tecnologías, así como a hacer un uso responsable de las mismas. También ayudamos a los niños y niñas durante su inmersión en el contexto digital,ofreciendo nuevo conocimiento tecnológico usando una metodología basada en la experiencia.

Para ello, en colaboración con Accenture, hemos organizados sesiones con el alumnado Promociona de primaria y de secundaria. Sesiones en los alumnos y alumnas han ampliado sus conocimientos sobre Inteligencia Artificial a través de diferentes dinámicas y del uso de tablets y cómic.

La valoración de las sesiones tanto por parte del alumnado como de las familias ha sido muy positiva, lo que anima a seguir trabajando en la línea de la reducción de la brecha digital.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS