Actualidad

[editar plantilla]

Nuevas oportunidades formativas desde la Fundación Secretariado Gitano en Lugo [editar]

29 de Junio de 2020
FSG Lugo

COMPARTIR
Nuevas oportunidades formativas desde la Fundación Secretariado Gitano en LugoEl programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Lugo pone en marcha nuevos formatos de formación adaptados a la nueva situación.

Los cursos online son una nueva oportunidad formativa para personas como Rebeca, que en este momento al encontrarse trabajando necesitan flexibilidad horaria para poder continuar haciendo formación.

Rebeca es un ejemplo de constancia y de ganas de seguir aprendiendo, pues actualmente está trabajando como limpiadora en el hospital de Lugo, y no se lo tuvo que pensar mucho cuando desde la Fundación Secretariado Gitano (FSG) se le dio la posibilidad de hacer un curso específico de limpieza impartido por Eulen a través de una plataforma e-learning.

El curso “Limpieza con desinfección” le permite una especialización y actualización que sin duda le reportará beneficios en su trayectoria profesional.

A punto de finalizar dicha formación, en casos como el de esta participante, la experiencia ha sido positiva, pues facilita la formación continua y la autonomía de las personas con las que trabajamos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS