Actualidad

[editar plantilla]

Ciudadanos Galicia visita la sede de la Fundación Secretariado Gitano en Santiago de Compostela para conocer su trabajo [editar]

26 de Junio de 2020
FSG Santiago

COMPARTIR
Ciudadanos Galicia visita la sede de la Fundación Secretariado Gitano en Santiago de Compostela para conocer su trabajoSara Giménez, Vicepresidenta de la FSG y Diputada en el Congreso de los Diputados acompaña a Beatriz Pino, candidata de Ciudadanos a la Xunta de Galicia, a la sede de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Santiago de Compostela.

Sara Giménez, diputada de Ciudadanos y vicepresidenta de la Fundación Secretariado Gitano (FSG), ha estado en la sede de la FSG de Santiago de Compostela acompañando a la candidata de Ciudadanos Galicia a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino.

La visita tuvo lugar en el marco de la campaña electoral que hoy comienza para las Elecciones Autonómicas de Galicia, previstas para el próximo 12 de mayo. Durante la misma, una pequeña representación de la FSG pudimos dar a conocer con detalle la situación actual de las familias gitanas de Galicia, sobre todo de la incidencia del COVID-19, así como, de presentarles nuestras propuestas para mejorar las situaciones de mayor vulnerabilidad.

Durante la visita, pudimos saludar a Teo, alumno Promociona que acaba de Titular en la ESO y que ha venido a cubrir la solicitud de matrícula para continuar estudiando, en este caso un Ciclo Medio.

Desde la Fundación, agradecemos el interés y la visita, pero sobre todo, destacamos el gran papel que desempeña Sara como Diputada y Vicepresidenta de la Fundación Secretariado Gitano. Sin duda un referente para personas gitanas y no gitanas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS