Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Sevilla se reúne con la Asociación Unjaripen [editar]

Desde FSG Sevilla se hizo una presentación de los programas que se desarrollan con población gitana

23 de Junio de 2020
FSG Sevilla

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Sevilla se reúne con la Asociación UnjaripenEl pasado 23 de junio tuvo lugar en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) una reunión de presentación entre miembros de Fundación Secretariado Gitano y la Asociación Unjaripen Romañi, que en romanó-caló significa "Esperanza familiar".

En este encuentro Loli Amaya, presidenta de la Asociación Unjaripen Romañi, y su equipo nos mostraron las instalaciones en las que trabajan y expusieron sus proyectos a corto y medio plazo.

Por parte de Fundación Secretariado Gitano, se presentaron el “Programa Calí. Por la igualdad de las mujeres gitanas”, el Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación racial o étnica; así como el” Proyecto Find your way to the world of work” (Encuentra tu camino en el mundo laboral) dirigido a jóvenes.

El deseo por ambas partes es iniciar una relación de colaboración que logre, sumando esfuerzos, ampliar los servicios y recursos dirigidos a familias y personas gitanas en San Juan de Aznalfarache.

El encuentro se desarrolló respetando todas las medidas de prevención y protección contra el COVID-19.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS