Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Murcia inicia la formación "Gestión de almacén transformado tecnológicamente" en el municipio de Lorca [editar]

15 de Junio de 2020
FSG Murcia

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Murcia inicia la formación FSG Murcia da comienzo en Lorca la formación ocupacional "Gestión de almacén transformado tecnológicamente" desde programa Ternibén de Lorca.

El pasado 10 de junio daba comienzo la formación ocupacional “Gestión de almacén transformado tecnológicamente” del Terniben de Lorca. Esta formación tiene como objetivo proporcionar a los participantes una formación teórico-práctica que les permita su primera toma de contacto con el mundo laboral y una oportunidad de empleo.

Durante el pasado 10 de junio se hizo hincapié en la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, y necesarias para un desarrollo seguro  de la formación. El grupo se encuentra con motivación, con ganas de aprender y compartir, y desde Ternibén Lorca entendemos con seguridad de que esta formación aportará valiosos y notables conocimientos para los y las participantes de esta formación.

Tras la formación teórica de 90 horas que están recibiendo los y las participantes, serán 40 las horas prácticas que realizarán en empresas de la ciudad de Lorca.

Este programa está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Nos encontramos:

En Lorca: Centro Cívico de San Cristóbal, Calle Huércal Overa, 30800 nº 5, 2º planta. Teléfono de contacto: 608.13.07.08

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS