Actualidad

[editar plantilla]

El programa Ternibén-Comarca del Mar Menor de FSG San Javier (Murcia) completa los talleres transversales de los cursos de cocina y comercio [editar]

26 de Mayo de 2020
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
El programa Ternibén-Comarca del Mar Menor de FSG San Javier (Murcia) completa los talleres transversales de los cursos de cocina y comercioEl pasado 6 de mayo finalizamos los talleres transversales que complementan a nuestros cursos de Servicios Auxiliares de Comercio y Logística y Servicios Auxiliares de Cocina.

Estos talleres se encuentran enmarcados dentro del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia), siendo subvencionados por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE)

En estos talleres se han desarrollado:

  • Competencias digitales para Comercio y Cocina (días 29 y 30 de abril): para mejorar nuestra búsqueda de empleo en estos perfiles. Hemos aprendido a manejar el correo electrónico para enviar el currículum, uso de e-currículum, las empresas, páginas y portales de empleo más influyentes en la Comarca para búsqueda de ofertas de comercio y cocina, entre otros.
  • Inglés para Cocina (4 y 5 de mayo): donde hemos practicado vocabulario básico para desenvolvernos en un restaurante o cocina en inglés, conversación básica y platos de un menú.
  • Igualdad de género e Igualdad de Oportunidades y no discriminación para Cocina (6 de mayo): hemos trabajado qué es la igualdad/desigualdad, diferencia entre sexo-género, qué son las “nuevas masculinidades”, la doble discriminación por razón de etnia, etc.

Estos talleres se han realizado en modalidad de teleformación, a través del uso del teléfono móvil para intercambiar contenidos y realizar seguimiento y apoyo a los participantes en su aprendizaje.

Desde Ternibén Comarca del Mar Menor queremos transmitir a nuestros participantes el siguiente mensaje…

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR HACERLO POSIBLE, y recordad… ¡a cada paso, una meta nueva!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS