Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano dentro de la Red Caixa ProInfancia de Ciudad Real sigue trabajando para estar al lado de las familias y los niños y niñas [editar]

08 de Mayo de 2020
FSG

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano dentro de la Red Caixa ProInfancia de Ciudad Real sigue trabajando para estar al lado de las familias y los niños y niñasOs hacemos llegar un vídeo que hemos hecho para animar a los niños y las niñas de la Red Caixa ProInfancia.
En Ciudad Real la Fundación Secretariado Gitano seguimos trabando atendiendo las demandas educativas de las familias e hijos, animando sus días con vídeos y retos, coordinándonos con los centros educativos y servicios sociales, y sobre todo demostrando el cariño...Seguimos.

El equipo Caixa ProInfancia de Ciudad Real, del que la Fundación Secretariado Gitano forma parte como referente y prestadora ha enviado un vídeo a los niños, niñas y familias...después de más de un mes sin vernos queremos agradecer a los niños y niñas su esfuerzo por seguir aprendiendo y participando. Estamos atendiendo a las familias y a sus hijos se hijas, coordinándonos con los Centros educativos y Servicios sociales, pero sobre todo estando al lado de las personas que forman parte y sostienen esta red de trabajo y cariño. Ya queda menos, y pronto volveremos a estar juntas, y aunque hayan cosas que vayan a cambiar hay algo que nunca desaparecerá...Os queremos y os echamos de menos, gracias por todo familias !

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS