Actualidad

[editar plantilla]

Misto Sastipén. Una guía para quedarse en casa elaborada por FSG Asturias [editar]

07 de Abril de 2020
FSG Asturias

COMPARTIR
Misto Sastipén. Una guía para quedarse en casa elaborada por FSG AsturiasLos compañeros de educación de FSG OViedo han elaborado está guía para que estos días de confinamiento podamos realizar diversas actividades y podamos aprovechar para aprenden cosas.

Los compañeros de educación de Oviedo han elaborado está guía para que las familias con niños e incluso si no los tienen puedan aprender y disfrutar de estos días de confinamiento obligatorio en casa. Os dejamos su introducción para que ellos mismos te expliquen en que consiste. Esperamos que os guste y os sea de utilidad.

¡Lacho dives!, ¡Buenos días! Sabemos que estos momentos pueden ser un poco difíciles y más cuando no sabemos qué hacer con nuestros niños y niñas tanto tiempo en casa…
Desde La Fundación Secretariado Gitano queremos haceros llegar este documento con información, consejos, diferentes ideas, etc., para realizar con los y las peques de la familia durante estos días.
Como sabemos que no todo el mundo dispone de Internet en casa o dispone de un ordenador, además de poneros varios enlaces para que podáis investigar y descargaros diferentes recursos y cosas que poder hacer, vamos a intentar además añadir ideas prácticas para que solo con la lectura de este documento se nos ocurran ideas para estos días que tenemos que quedarnos en casa.
Por último, recordaros que para cualquier duda o problema que os vayan surgiendo estos días no dudéis en poneros en contacto con nosotras y juntas intentaremos resolver cualquier situación, un abrazo fuerte y ¡Sastipén talí!

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS