Actualidad

[editar plantilla]

Los participantes del programa Formatéate con grantía de FSG Alnmería se forman en emprendimiento social [editar]

La Asociación de Trabajadores y Emprendedores Sociales de Andalucía (ATRAES ANDALUCÍA) fue la encargada de impartir la formación de emprendimiento

09 de Marzo de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
Los participantes del programa Formatéate con grantía de FSG Alnmería se forman en emprendimiento socialEl pasado día 9 de marzo de 2020, ATRAES ANDALUCÍA, a través de su proyecto de formación, financiando por el Ayuntamiento de Almería, informó, asesoró y formó, al grupo de participantes que forman parte del Programa Formatéate con Garantía en Almería, en materia de emprendimiento social y autoempleo.

La Asociación de Trabajadores y Emprendedores Sociales de Andalucía (ATRAES ANDALUCÍA), tiene como objetivo, promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de distintos medios, entre ellos, cobra especial relevancia, el fomento del asociacionismo y la cultura emprendedora, a través de distintas actividades a fin de lograr el acceso al mercado laboral de aquellas personas con mayores dificultades para conseguirlo.

La jornada de formación tuvo una duración de dos horas, y fue impartida por José Antonio Estévez, presidente de ATRAES Andalucía. En su discurso, dio especial protagonismo a la actitud como clave del éxito, tanto para el empleo por cuenta ajena como para el autoempleo, de forma dinámica y consiguiendo mantener activa, la participación de los asistentes y su motivación e interés.

Esta jornada, fue completada con un taller en comunicación no verbal, que fue impartido por los técnicos de orientación socio-laboral de Acceder en Almería. La materia versó entorno a cuáles son las claves a tener en cuenta en la comunicación no verbal, en un contexto de entrevista de selección de personal. Dicho taller, finalizó con la técnica de evaluación basada en la dinámica KAHOOT, aprovechando así, el uso de las TICs.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS