Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Santiago firma Convenio de Colaboración con Meigasoft [editar]

13 de Febrero de 2020
FSG Santiago

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Santiago firma Convenio de Colaboración con MeigasoftFirma convenio de colaboración con Meigasoft. Empresa de desarrollo que nos facilita la herramienta Velfix.

El pasado 13 de febrero hemos recibido, con motivo de la firma de la renovación del convenio de colaboración, la visita de Francisco Montes, Gerente de la empresa MEIGASOFT de Santiago de Compostela.

Meigasoft es una empresa de desarrollo de Software de aplicaciones empresariales de referencia en Galicia. Aparte del desarrollo a medida de programas de gestión para empresas (ERP), dispone de una tecnología basada en una herramienta integral y exclusiva en el campo del comercio electrónico denominada Velfix. 

En realidad Velfix es una tecnología pensada para ayudar a los comercios y tiendas del sector retail a aumentar sus ventas y rentabilidad.  Permite integrar en una herramienta informática todo lo que necesario para que cualquier Pyme pueda acceder y competir en condiciones de igualdad en la venta online e integración en distintos Marketplace (Amazon, Spartoo, Privalia, etc.). 

Meigasoft siempre ha defendido la idea de que las empresas deben ayudar de forma activa e involucrarse en temas sociales, y prueba de ello es la aportación que desde hace dos años realiza con la Fundación Secretariado Gitano de Santiago de Compostela adaptando su herramienta profesional Velfix al entorno educativo donde el alumno puede experimentar en tiempo real toda la operativa necesaria que desarrolla un profesional de la venta: atención al cliente, venta física, gestión de pedidos, control de stock, fotografía y subida de producto a web, venta, compra y pago por distintos medios. 

Esta herramienta permite a la Fundación Secretariado Gitano ofrecer a los alumnos y alumnas una formación completa y de calidad, aumentando así la empleabilidad de personas gitanas. Nuestro agradecimiento a Francisco Montes por esta iniciativa y por poner a nuestra disposición el uso educativo de la tecnología Velfix.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS