Actualidad

[editar plantilla]

Sesión informativa de la Fundación Secretariado Gitano en Almería sobre sus programas a posibles participantes de los mismos [editar]

24 de Febrero de 2020
FSG Almería

COMPARTIR
Sesión informativa de la Fundación Secretariado Gitano en Almería sobre sus programas a posibles participantes de los mismosEl pasado día 24 de Febrero de 2020, la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Almería y los Servicios Sociales Comunitarios Casco Antiguo de la capital, se reunieron en el Centro de Chafarina.

El objetivo de esta reunión fue la de promover la captación y derivación de participantes. Una población que se encuentra en situación de riesgo de exclusión social y beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.

En la sesión, se informó de los programas que la FSG desarrolla  en Almería (Acceder, Promociona, Radio ECCA, Programa Calí). Y a la cual, acudieron en torno a 41 potenciales participantes de diferentes edades y con un perfil de baja empleabilidad.

Los allí asistentes, mostraron interés y predisposición hacia la formación, solicitando una cita de acogida en la sede de la Fundación Secretariado Gitano en Almería y estrechando así, los lazos de colaboración con Servicios Sociales Comunitarios en los procesos de captación y difusión.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS