Actualidad

[editar plantilla]

FSG Lugo participa en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Justicia Social [editar]

20 de Febrero de 2020
FSG Lugo

COMPARTIR
FSG Lugo participa en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Justicia SocialFSG Lugo participó en el Acto conmemorativo por el Día Mundial de la Justificia Social organizado por la Red de Técnicos/as de Inserción Laboral de Lugo.

Luchar por un mundo más justo es uno de los objetivos de las entidades que conforman la RedTil, de la que la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Lugo es parte, por ello en el día de ayer han organizado un acto gratuito y abierto a todo el público, para conmemorar del Día Mundial de la Justicia Social.

Abrieron el acto la Vicerrectora de la USC, Montse Valcarcel, y el Concejal de Desarrollo y Empleo, Mauricio Repetto. A continuación tuvo lugar una charla coloquio a cargo del director de EAPN-Galicia, Xosé Cuns, que ofreció una charla bajo el título "Defender a xustiza social, combatendo mentiras e prexuízos, xunto as persoas en pobreza e exclusión", tras la conferencia se procedió a la lectura del manifiesto "Xustiza social e emprego" por parte de un miembro de la RedTil.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS