Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el curso de apoyo a la obtención del carnet de conducir dentro del Programa de empleo Currélatelo de FSG Murcia [editar]

13 de Febrero de 2020
FSG Murcia

COMPARTIR
Comienza el curso de apoyo a la obtención del carnet de conducir dentro del Programa  de empleo Currélatelo de FSG MurciaYa está en marcha la 1ª edición del Curso para sacar la parte teórica del carnet de conducir modalidad B, que dio comienzo el pasado mes de Enero, desarrollada dentro de programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras 2019, financiado por el Fondo Social Europeo (80%) y por el IMAS (20%).

 

Ya está en marcha la 1ª edición del Curso para sacar la parte teórica del carnet de conducir modalidad B, que dio comienzo el pasado mes de Enero, desarrollada dentro de programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras  2019, financiado por el Fondo Social Europeo (80%) y por el IMAS (20%).

5 participantes del programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo , han sido los afortunados de conseguir la beca para la obtención de la parte teórica mediante un convenio de colaboración con la Autoescuela Guirao, que es la encargada de impartir la formación.

Esta idea surge ante la necesidad de la obtención del carnet de conducir, ya que son muchas las ofertas que lo solicitan como requisito imprescindible de acceso a ellas

Esperamos que todos puedan tener aprobada la parte teórica del carnet. Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos y ánimo con los temidos test!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS