Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Sevilla presenta en Bormujos el proyecto “Find your way to the world of work” [editar]

07 de Febrero de 2020
FSG Sevilla

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Sevilla presenta en Bormujos el proyecto “Find your way to the world of work”Presentamos en Bormujos (Sevilla) el proyecto de empleo “Find your way to the world of work” (Encuentra tu camino en el mundo laboral) financiado por EEA y Norway Grants.

El pasado 7 de febrero de 2020 Fundación Secretariado Gitano en Sevilla presentó en la localidad sevillana de Bormujos el proyecto “Find your way to the world of work” (Encuentra tu camino en el mundo laboral) financiado por EEA y Norway Grants.

En reunión con el Delegado de Empleo y las Delegadas de Bienestar Social y Diversidad se abordó el objetivo del proyecto, apoyar a jóvenes desfavorecidos para que accedan en igualdad de condiciones a un empleo de calidad. El grupo de población al que se dirige este proyecto son jóvenes de 18 a 29 años desfavorecidos económicamente, preferentemente gitanos, con especial atención a mujeres gitanas.

En próximas reuniones está previsto sentar las bases del convenio de colaboración. Las primeras actuaciones irán orientadas a proporcionar formación digital, así como a programar cursos específicos de formación para el empleo implicando a empresas del aljarafe sevillano.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS