Actualidad

[editar plantilla]

Nuestra compañera Mayte Suárez elegida vicepresidenta de la Plataforma del Tercer Sector Estatal [editar]

Actualmente desempeña en la Fundación Secretariado Gitano los cargos de Subdirectora general Adjunta de Participación, Desarrollo Humano y Territorial y el de Directora territorial de Extremadura

04 de Febrero de 2020
FSG

COMPARTIR
Nuestra compañera Mayte Suárez elegida vicepresidenta de la Plataforma del Tercer Sector EstatalMaría Teresa Suárez Vega desempeña actualmente en la Fundación Secretariado Gitano los cargos de Subdirectora general Adjunta de Participación, Desarrollo Humano y Territorial y el de Directora territorial de Extremadura.

La Asamblea de la Plataforma del Tercer Sector Estatal ha elegido hoy, 4 de febrero, a su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Como Presidente ha resultado reelegido Luciano Poyato, que también lo es de la Plataforma del Voluntariado de España. Como Vicepresidenta de Coordinacion Territorial ha sido elegida María Teresa Suárez Vega, Presidenta de la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura y trabajadora de la Fundación Secretariado Gitano donde actualmente desempeña los cargos de Subdirectora general Adjunta de Participación, Desarrollo Humano y Territorial y el de Directora territorial de Extremadura.

Luciano Poyato y Mayte Suárez
Luciano Poyato y Mayte Suárez

En esta renovación de cargos de la Junta Directiva y de la Comisión Permanente de la Plataforma del Tercer Sector, han quedado integradas por un total de 37 y 15 miembros respectivamente, procedentes de la Plataforma del Voluntariado de España, Cáritas, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Cruz Roja Española, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza en España (EAPN), la ONCE, la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS), La Plataforma de Infancia, La Coordinadora (CONGD) y los representantes de las 10 mesas y plataformas territoriales.

La Comisión Permanente, presidida por Luciano Poyato de Plataforma del Voluntariado de España (PVE), cuenta con la vicepresidencia de Carlos Susías (EAPN), Natalia Peiro (Cáritas), Leopoldo Pérez (Cruz Roja Española), Luis Cayo Pérez Bueno (CERMI), Asunción Montero (POAS) y Maria Teresa Suárez (Plataforma del Tercer Sector Extremadura). Rafael de Lorenzo (ONCE) es el secretario general y las vocalías recaen en Pedro Martínez (Plataforma del Tercer Sector en la Región de Murcia); Manuel García (Mesa del Tercer Sector de Andalucía); Rosa Guntín (EAPN); Francisca Sauquillo (PVE), Concha Díaz (CERMI), Clarisa Giamello (CONGD) y Carles López (Plataforma de Infancia).

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS