Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla incorpora a una nueva compañera en el área de Atención Psicosocial a familias del programa Caixa Proinfancia [editar]

31 de Enero de 2020
FSG Sevilla

COMPARTIR
FSG Sevilla incorpora a una nueva compañera en el área de Atención Psicosocial a familias del programa Caixa ProinfanciaPoniendo en marcha las atenciones individuales en Enero, con un nuevo fichaje para el equipo FSG Sevilla, gracias al programa Caixa Proinfancia

Como cada curso, en este también desde la FSG Sevilla y gracias al programa Caixa Proinfancia, podemos dar atención individualizada a las necesidades de las familias.

En esta ocasión, nuestro equipo se amplía, incorporándose nuestra compañera Mª Angeles Ledesma. Ella nos apoyará al equipo de siempre a poder seguir dando una atención de calidad a las familias en este área tan importante.

Desde la FSG Sevilla, al contar con la cartera de servicios del Proinfancia, tenemos la posibilidad de ofertar los servicios de Asesoría Puntual, Atención Psic. Personalizada y Atención Psic. Familiar. Además de los Talleres Grupales de adultos, que ya comenzaron en noviembre.

¡Gracias a todas las familias que participáis con nosotros en estas sesiones!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS