Actualidad

[editar plantilla]

Da comienzo el curso Auxiliares de Peluquería impartido por FSG Murcia en Puerto Lumbreras [editar]

25 de Noviembre de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
Da comienzo el curso Auxiliares de Peluquería impartido por FSG Murcia en Puerto LumbrerasEl pasado 22 de enero dio comienzo la formación ocupacional “Auxiliares de Peluquería” del programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras. Esta formación tiene como objetivo proporcionar a las participantes una formación teórico-práctica que les permita su primera toma de contacto con el mundo laboral y una oportunidad de empleo.

Esta formación está dirigida a 15 mujeres que buscan aumentar su empleabilidad y adquirir una formación relacionada con el mundo de la imagen.

Tras la formación teórica de 80 horas que están recibiendo las participantes,la formación profesional práctica se realizará en colaboración con distintas empresas del municipio de Puerto Lumbreras  que acogerán al grupo de mujeres  para recibir la formación en el puesto de trabajo y tendrá una duración de 30 horas.

Durante todo el proceso formativo que durará 2 meses (en total 110  horas de formación) las  participantes recibirán una beca que facilitará su asistencia y aliviará de la carga económica a sus familias.

El grupo está muy motivado y con ganas de superarse y estamos seguros de que esta formación culminará con éxito.

Esta iniciativa es posible gracias a la financiación por el Fondo Social Europeo (80%) y por el IMAS (20%). 

Nos encontramos en, Avenida Doctor Salvador Caballero García, Nº13. Espacio Joven, Concejalía de deportes. Puerto Lumbreras.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS