Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Asturias renueva con "la Caixa" el Convenio del programa INCORPORA [editar]

21 de Enero de 2020
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Asturias renueva con El pasado martes 21 de enero de 2020, tuvo lugar la firma de renovación del convenio que regula el programa INCORPORA, patrocinado por “La Caixa”. La Fundación Secretariado Gitano forma parte del Grupo Incorpora Asturias, en el que participa como una de las entidades integrantes del mismo.

INCORPORA de la “Caixa” es un programa de intermediación laboral que lleva en marcha desde el año 2006. Su objetivo principal es el de fomentar la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral.

Un elemento clave de este programa lo constituyen los técnicos de inserción laboral, a través de los cuales se ofrece a las empresas un servicio de intermediación que proporciona un apoyo integral

Durante el año pasado se atendieron a 1109 personas en riesgo de exclusión social entre las siete entidades que formamos parte de la Red, consiguiendo insertar a 636 de ellas ya sea a través de las formaciones de los puntos formativos que se realizan durante el año o por las acciones de intermediación de los 20  técnicas y técnicos que trabajan en el programa en nuestra comunidad.

Las otras entidades firmantes como miembros del Grupo Incorpora Asturias, fueron:
AFESA – FEAFES, ASOCIACIÓN CULTURAL NORTE JOVEN MIERES, FUNDACIÓN FAEDIS, FUNDACIÓN ADSIS ASTURIAS y COCEMFE.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS