Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia realiza una charla de motivación dentro de la formación ocupacional de limpieza del Programa Terniben de Lorca [editar]

Charla motivación voluntaria de referencia

16 de Enero de 2020
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia realiza una charla de motivación dentro de la formación ocupacional de limpieza del Programa Terniben de LorcaUna voluntaria de referencia en la FSG de Murcia da una charla a los/as participantes de la formación ocupacional de limpieza del programa Terniben de Lorca.

Los/as participantes se mostraron muy interesados/as y participativos en la charla y algunos/as de ellos han decidido iniciar los estudios para conseguir la E.S.O gracias a los expuesto por la ponente.

 

El programa Terniben de Lorca está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

El pasado 16 de enero de 2020, en la formación ocupacional de limpieza del programa Terniben de Lorca, tuvo lugar una sesión de motivación para los/as participantes. La actividad consistió en la visita de una voluntaria referente de la FSG que expuso su experiencia con los estudios y mundo laboral pese a las circunstancias con las que ha tenido que enfrentarse.

Nos encontramos:

  • En Lorca: Alameda de Cervantes, 30800 nº 30, 3º planta. Teléfono de contacto: 608.13.07.08
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS