Actualidad

[editar plantilla]

2019: Un Gran Año para las Empresas de Inserción de la Fundación Secretariado Gitano [editar]

Vedelar, Uzipen y Nabut cierran el año con grandes resultados en lo social y económico. Y la previsión es que 2020 siga en la misma línea.

03 de Enero de 2020
FSG. Dpto. Empleo

COMPARTIR
2019: Un Gran Año para las Empresas de Inserción de la Fundación Secretariado GitanoEl pasado 18 de diciembre tuvo lugar en la sede central de la FSG la reunión del Comité de Dirección de las 3 empresas de inserción promovidas por la FSG. En la misma se procedió a analizar el cierre del año 2019, con resultados ciertamente satisfactorios, y a abordar la planificación técnica y presupuestaria del 2020.

El pasado 18 de diciembre tuvo lugar en la sede central de la FSG la reunión del Comité de Dirección de las 3 empresas de inserción promovidas por la FSG. Se trata de la segunda reunión del 2019 del que es el principal órgano de gobierno de las empresas de inserción. 

En la misma se analizó el cierre del 2019, año que concluye con resultados muy satisfactorios para las 3 empresas. Durante el mismo han pasado por puestos de inserción un total de 65 personas, de las cuales 10 han conseguido salir con una inserción bajo el brazo, dando el salto al mercado de trabajo ordinario. Además, la previsión de cierre de año ofrece un balance económico positivo en las 3 empresas, con resultados muy favorables en algún caso. 

Por otra parte, en la reunión también se abordó la planificación técnica y presupuestaria del 2020, año en el que la previsión es seguir en la misma línea de consolidación de nuestros servicios, tratando también de aprovechar las nuevas oportunidades que el contexto local y autonómico nos va ofreciendo.

A este respecto, se antoja fundamental seguir consolidando el buen nombre y reputación profesional que las 3 empresas han ido ganando con el tiempo y con la prestación de unos servicios de cada vez mayor calidad. Por el momento se va en el buen camino. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD