Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia organiza el primer Encuentro Interterniben [editar]

FSG San

19 de Diciembre de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia organiza el primer Encuentro InterternibenEl pasado 19 de diciembre se realizó un encuentro entre los dos programas Terniben que se desarrollan en la región de Murcia.

El día 19 de diciembre tuvo lugar el primer encuentro INTERTERNIBEN entre los dos programas Terniben que se desarrollan en la comarca del Mar Menor (San Javier y San Pedro) y el  Alto Guadalentín (Lorca).

 

El encuentro se ha desarrollado en el Centro de Formación y Recursos Juveniles M13 (Av de las Fuerzas Armadas, 30800 Lorca, Murcia), perteneciente a la Asociación Cazalla Intercultural a quienes agradecemos su cesión para el desarrollo de la actividad.

 

Fue un encuentro que permitió darse a conocer e intercambiar experiencias entre los/as participantes de ambos programas. Este encuentro previo ha sido la toma de contacto para seguir desarrollando actividades conjuntas entre ambos programas y continuar trabajando de forma unida y cohesionada.

 

Estos programas están siendo subvencionados por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

 

Nos encontramos:

 

📍 En San Javier: Centro cívico centro Almansa. 30730 San Javier, Murcia

📍 En San Pedro: Centro de Servicios Sociales, calle Dr. Mirón de Castro, 13, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

📍 En Lorca: Alameda de Cervantes, 30800 nº 30, 3º planta. Teléfono de contacto: 608.13.07.89

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS