Actualidad

[editar plantilla]

Se clausura el curso de Monitor/a de comedores escolares realizado en Dos Hermanas (Sevilla) [editar]

Con una evaluación muy positiva

19 de Diciembre de 2019
FSG Sevilla

COMPARTIR
Se clausura el curso de Monitor/a de comedores escolares realizado en Dos Hermanas (Sevilla)Se clausura con una evaluación muy positiva el curso de Monitor/a de comedores escolares realizado en Dos Hermanas (Sevilla).

Enmarcada en el Proyecto Find your way to the world of work -Encuentra tu camino en el mundo laboral, desde el pasado 4 de noviembre se estaba desarrollando en la localidad sevillana de Dos Hermanas esta formación teórico-práctica dirigida a jóvenes.

Durante el mes de diciembre se ha llevado a cabo la formación práctica en 10 centros escolares de Dos Hermanas, atendiendo en comedor a menores de 3 a 12 años. Destaca la implicación de nuestros alumnos y su progresión en la ocupación a lo largo de 50 horas. En todos los casos la evaluación ha sido muy positiva, con gran valoración de su esfuerzo. El 20 de diciembre de 2019 se realizará la clausura del curso en la Oficina Municipal de la Zona Sur del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que también ha apoyado la acción formativa.

Nos sentimos muy satisfechos con esta experiencia, que ha sido enriquecedora para los jóvenes y también para las empresas colaboradoras, ACONMEDIA S.L. y ARAMARK. Ahora esperamos con ilusión que a partir de enero de 2020 puedan producirse las primeras contrataciones.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS