Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Asturias celebra el XV Encuentro de Juventud [editar]

14 de Diciembre de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Asturias celebra el XV Encuentro de JuventudEl pasado 14 de Diciembre hemos celebrado en Gijón el XV Encuentro de Juventud Gitana en Asturias.

Hemos celebrado en el mes de diciembre el XV Encuentro de Juventud Gitana en Asturias. Este año hemos seleccionado Gijón como ciudad anfitriona y en las instalaciones de la Laboral se han reunido más de 60 participantes de toda la región.

Para inaugurar este acto contamos con la presencia de la Alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, con el presidente del Consejo de juventud del Principado de Asturias, Álvaro Granda Cañedo y nuestra compañera Marta Jiménez, Vicepresidenta del Consejo de la Juventud. Como anfitrión estaba nuestro Director Territorial, Víctor García Ordás.

Como ya va siendo tradicional en este tipo de encuentros los compañeros de la sede central nos han apoyado un año más y en esta ocasión, han sido Ana Segovia y José Antonio Plantón los que se han desplazado hasta nuestra región, acompañados de Francisco Plantón y SAMANTA GARCIA MARINKOVIC, como representantes de la Red Estatal de Facilitadores y de la Asociación Aire Nuevo Calo.

Durante la Jornada se han trabajado los elementos integrantes de la campaña Lección Gitana: Historia, Avances y Cultura de la Comunidad Gitana en nuestro País. 
También se han abordado elementos de la participación, y hemos desarrollado un pequeño taller de teatro a cargo de Samanta.
Nos hemos quedado con ganas de más por lo que el año que viene repetimos. Ya os informaremos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS