Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Sevilla clausura el Programa Calí en Dos Hermanas [editar]

El programa Calí aterrizó en Dos Hermanas en octubre de 2019

05 de Diciembre de 2019
FSG Sevilla

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Sevilla clausura el Programa Calí en Dos HermanasEl pasado jueves 5 de diciembre se celebró la clausura del línea de itinerarios de desarrollo personal del programa Calí. Este programa, operativo desde 2016 en Sevilla, ha celebrado su primera edición en Dos Hermanas en colaboración con el programa ERASCIS de la Oficina Municipal de la Zona Sur del Ayuntamiento de dicha localidad.

Tras haber completado cuatro ediciones de la línea de itinerarios de desarrollo personal del programa Calí, por la Igualdad de las Mujeres Gitanas en la ciudad de Sevilla, este otoño hemos celebrado nuestra formación en la localidad vecina de Dos Hermanas, concretamente en el barrio de Los Montecillos. 

En esta edición han finalizado su itinerario un total de 11 mujeres, de entre 16 y 42 años, constituyendo un grupo participativo, diverso y enriquecedor. Se ha tratado de una formación intensiva, que comenzó a primeros de octubre y que se ha clausurado tras dos meses de trabajo profundizando en contenidos como habilidades sociales y comunicativas, resolución de conflictos y desarrollo personal; autocuidado y salud con perspectiva de género; igualdad de género, conciliación familiar y prevención de violencia; igualdad de trato y no discriminación, y motivación hacia el empleo y autoempleo, entre otros. 

Asimismo, han recibido un curso de formación básica sobre manicura permanente y de gel de 20 horas de duración,  impartido por una empresa especializada. 

Nuestra enhorabuena a las participantes por su buen rendimiento.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS