Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Ferrol organiza la primera acción de mentoring en “LA PELU DE LOLA” [editar]

Colaboración entre el Programa PROMOCIONA y el Programa ACCEDER de Ferrol para desarrollar el Primer Mentoring con Abraham, alumno Promociona

03 de Diciembre de 2019
FSG Ferrol

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Ferrol organiza la primera acción de mentoring en “LA PELU DE LOLA”En la FSG Ferrol hemos realizado nuestra primera acción de MENTORING en el sector de la Peluquería

En la FSG Ferrol hemos realizado nuestra primera acción de MENTORING gracias a la estrecha colaboración de LA PELU DE LOLA, una peluquería referente en la ciudad. Tanto la Gerente Lola como el resto del equipo de trabajadores se han implicado en esta acción realizada con Abraham, alumno de 3º de la ESO.

Abraham acudió a “La Pelu de Lola” los pasados días 25 de Noviembre y 2 de Diciembre. En un primer acercamiento, Lola, la mentora del Proyecto, logró a través de su historia profesional, sus conocimientos y sus experiencias transmitir ilusión por su profesión así como la importancia de la formación. Abraham, además de observar el día a día de una peluquería y todas las funciones que se desarrollan, pudo aprender y realizar lavado de cabello, tinte y secado a dos clientas.

Esperamos que esta acción para conocer de primera mano la profesión motive a Abraham para finalizar sus estudios Obligatorios y continuar estudiando para así alcanzar su objetivo profesional.

Muchas gracias a Lola y a su Equipo de Profesionales!!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS