Actualidad

[editar plantilla]

FSG San Javier (Murcia) finaliza el Curso de competencia personales y sociales dentro del programa TERNIBÉN-COMARCA DEL MAR MENOR [editar]

02 de Diciembre de 2019
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
FSG San Javier (Murcia) finaliza el Curso de competencia personales y sociales dentro del programa TERNIBÉN-COMARCA DEL MAR MENOREl día 28 de noviembre finalizo el curso de Competencias personales y sociales enmarcado dentro del programa de Garantía Juvenil Terniben-Comarca del Mar Menor, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Pedro del Pinatar y San Javier y que está siendo subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE).

El taller se desarrolló en el municipio de San Pedro del Pinatar los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre, con un total de 24 horas. A lo largo del curso se trabajaron diversas habilidades, necesarias para vida laboral y social, utilizando una metodología práctica, dinámica y activa. A lo largo de las diferentes sesiones se ha desarrollado diversas dinámicas de grupo, trabajado entre otros aspectos: la habilidad de comunicación, las normas y tareas, simulando una junta de vecinos, la gestión de emociones ante diversas situaciones y aprender a trabajar en equipo.

El mensaje que desde Terniben Comarca del Mar Menor queremos transmitir a estos participantes es:“Comienzo hoy a escribir la historia de tu éxito. Fija tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. Tú tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda percibir y entender, se puede lograr”. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS