Actualidad

[editar plantilla]

El Progrma de empleo Formatéate de la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla comienza su etapa de formación práctica de camarero/a de barra y sala [editar]

27 de Noviembre de 2019
FSG Sevilla

COMPARTIR
El Progrma de empleo Formatéate de la Fundación Secretariado Gitano en Sevilla comienza su etapa de formación práctica de camarero/a de barra y salaEl alumnado del Formatéate de Sevilla ya están poniendo en práctica lo aprendido del sector de la Hostelería: servicio de barra y sala en Tabernas El Papelón y Baraja 20.

Acaban de comenzar su fase de formación práctica, han recibido los conocimientos teóricos necesarios para detectar los factores que influyen en los alimentos, prevención de infecciones, limpieza e higiene, utensilios, etc. Además de los contenidos principales de la profesión de camareros/as de barra y sala. Aprendiendo terminología propia, protocolos, atención al cliente, manejo de utensilios, coctelería, café, etc. Todo condimentado con dedicación de su formador Juan Cacheira, y humor y trabajo en equipo por parte de todos y todas.
Ya están poniendo en práctica todo lo aprendido y demostrando su motivación, esfuerzo y competencias para desenvolverse en el mercado laboral y mejorar su empleabilidad. ¡Enhorabuena por llegar hasta aquí!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS