Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano galardonada en los Premios Andalucía + Social 2019 [editar]

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de diciembre

27 de Noviembre de 2019
FSG

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano galardonada en los Premios Andalucía + Social 2019La Fundación Secretariado Gitano ha sido galardonada en los Premios Andalucía + Social 2019 - Comunidad Gitana en la modalidad Colectiva, “por su larga trayectoria de más de 35 años en la lucha contra la discriminación del pueblo gitano y en la promoción integral de la comunidad gitana desde el respeto y apoyo a su identidad cultural”.

La Fundación Secretariado Gitano ha sido galardonada en los Premios Andalucía + Social 2019 - Comunidad Gitana en la modalidad Colectiva, “por su larga trayectoria de más de 35 años en la lucha contra la discriminación del pueblo gitano y en la promoción integral de la comunidad gitana desde el respeto y apoyo a su identidad cultural”.

Los galardonados han sido anunciados el 26 de noviembre por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

Esta segunda edición de los Premios Andalucía + Social cuenta con once modalidades, diez de ellas en función de los ámbitos a los que se dirigen, más la modalidad provincial. En este sentido, se distinguen los trabajos realizados por personas o entidades en favor de la participación e inclusión de la población en los ámbitos: personas con discapacidad; infancia y adolescencia; personas mayores; comunidad gitana; voluntariado; personas en riesgo o situación de exclusión social; personas Lgtbi y sus familiares; familiares; erradicación de la violencia de género; cooperación internacional para el desarrollo; y ODS.

En cada una de las modalidades se han convocado dos categorías en las que se reconoce la mejor iniciativa individual por personas físicas y la colectiva, realizada por entidades.

La galardonada por los Premios Andalucía + Social Comunidad Gitana, por el Premio a la mejor Iniciativa Individual, ha sido Felisa Reyes Ortega, "por sus destacados logros en su trayectoria académica y profesional".


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS