Actualidad

[editar plantilla]

Las mujeres del programa Calí de FSG Barcelona rechazan la violencia en contra de la mujer [editar]

25 de noviembre: día internacional contra la violencia de género #25N

25 de Noviembre de 2019
FSG Barcelona

COMPARTIR
Las mujeres del programa Calí  de FSG Barcelona rechazan la violencia en contra de la mujerEl día 25 de noviembre es un día muy importante para denunciar la violencia de género y concienciar sobre las desigualdades que las mujeres siguen sufriendo por el mero hecho de ser mujeres.

Las mujeres del grupo Calí de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) nos pronunciamos este 25 de noviembre en contra de la violencia de género.

Somos conscientes de que sufrimos tanto en el ámbito privado como en el ámbito publico desigualdades por el mero hecho de ser mujeres.

Vemos las distintas formas de violencia que se ejercen sobre nosotras en las redes sociales, en los medios de comunicación, en la calle, en el ámbito domestico, en el mundo laboral, etc. Y estamos hartas de que estas situaciones se reproduzcan de forma tan frecuente. Queremos avanzar sanas, libres y vivir sin miedo. Queremos un presente y un futuro sin violencia para nuestras madres, hijas, primas, amigas.

Queremos desarrollar nuestro máximo potencial como seres humanos dentro de una sociedad justa que luche en contra de las desigualdades.

La igualdad de oportunidades debería ser una condición esencial dentro de una sociedad digna.

Por eso mismo decimos BASTA a la violencia en contra de las mujeres.

Decimos una vez más: solo Sí es Sí y en ausencia de un Sí, es un No.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS