Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Asturias clausura el programa Aprender Trabajando 2019 [editar]

21 de Noviembre de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Asturias clausura el programa Aprender Trabajando 2019Después de 6 meses ha finalizado la cuarta edición de aprender trabajando en Asturias.

Este 21 de noviembre finalizaba en Asturias la séptima edición del Aprender Trabajando, la cuarta que se celebra en la región. Tras una primera fase en la que finalizaron dieciocho participantes, dieciséis de ellos pasaron a la parte práctica, desarrollada en IKEA.

Tras finalizar esta segunda fase, contamos con cinco incorporaciones inmediatas y con previsión de que aumenten de aquí al finalizar el año. Además, gracias a la formación básica adquirida y a la confianza en si mismos que han ganado durante estos meses, seis de los jóvenes han decidido retomar sus estudios. 

Podemos decir que otro año más, ha sido un éxito total por la satisfacción de la entidad, la empresa y los participantes, que finalizan el proceso con una formación que sin duda ha mejorado su empleabilidad y les facilitará el acceso al mercado laboral. 

¡¡Hasta la próxima edición!!

Entrevista a Pepa González (Coord. Local de la Fundación Secretariado Gitano de Gijón)

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS