Actualidad

[editar plantilla]

FSG León presenta la campaña de sensibilización "El pupitre gitano" y organiza una comida solidaria [editar]

20 de Noviembre de 2019
FSG León

COMPARTIR
FSG León presenta la campaña de sensibilización La Fundación Secretariado Gitano (FSG) en León presenta “El Pupitre Gitano” coincidiendo con la celebración de una comida solidaria

La Fundación Secretariado Gitano presentó el pasado sábado 16 de noviembre  “El Pupitre Gitano”, coincidiendo con la celebración de una comida solidaria en el Hotel Infantas de León a favor de los programas educativos de la Fundación Secretariado Gitano. Además, aprovechamos para dar a conocer el trabajo desarrollado por la FSG en León a través de las Jornadas de Puertas Abiertas y la celebración de los X Años del Programa Promociona, que se clausuró con el reconocimiento e imposición de bandas a las alumnas que graduaron durante el curso escolar 2018/2019. 

Selene De La Fuente, José Daniel Díez y Nerea Torres, alumnado de los Programas Educativos de la FSG en León, han sido los encargados de conducir esta celebración y ser referentes de éxito educativo. Destacar la presencia de Don Pedro Puente, presidente de la Fundación Secretariado Gitano y diferentes autoridades del mundo educativo, miembros de la corporación municipal de León y empresarios. 

Un año más, han participado en este acto más de cien personas, que nos han querido acompañar y colaborar con el trabajo realizado día a día en la FSG en León. 

Resaltar el momento más emotivo de la velada, con las palabras de las alumnas graduadas y la actuación de nuestros buenos amigos de “Fendó Garlochí”, que cerraron esta comida con un buen sabor de boca.

La Fundación Secretariado Gitano organiza el sábado una comida solidaria a favor de su programa de educación

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS