Actualidad

[editar plantilla]

La alcaldesa de Gijón recibe a la Fundación Secretariado Gitano para conocer su trabajo [editar]

06 de Noviembre de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
La alcaldesa de Gijón recibe a la Fundación Secretariado Gitano para conocer su trabajoEl pasado 6 de Noviembre, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, representada por su Director Territorial, Víctor García Ordás y la Coordinadora Local, Pepa González Martínez, fue recibida por la Alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, junto con la Concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Natalia González Peláez.

El pasado 6 de Noviembre, la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, representada por su Director Territorial, Víctor García Ordás y la Coordinadora Local, Pepa González Martínez, fue recibida por la Alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, junto con la Concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Natalia González Peláez.

El objeto de la entrevista era dar a conocer a la nueva corporación, el trabajo llevado a cabo desde la FSG de Gijón a través de nuestros programas, tanto a nivel local, como autonómico y estatal. Tuvimos también la oportunidad de presentarle la nueva campaña El Pupitre Gitano, previa a su presentación oficial ese mismo día, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, acto al que asistió la Concejala.

Muy agradecidos por la acogida, así como por el interés y compromiso demostrado con nuestra Entidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS