Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Almería participa en las Jornadas de Bienvenida al Estudiante organizadas por la UAL [editar]

La Universidad de Almeria invita a la FSG Almería a participa en las jornadas de Bienvenida al Estudiante.

17 de Octubre de 2019
FSG Almería

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Almería participa en las Jornadas de Bienvenida al Estudiante organizadas por la UALEl pasado día 17 de Octubre, la FSG Almería , participó en la Jornada de Bienvenida al Estudiante.
El campus de la UAL comienza la cuenta atrás para recibir, por todo lo alto, a sus estudiantes. El pasado jueves, 17 de octubre, tuvo lugar la Jornada de Bienvenida UAL 2019/20, en la que se recibieron, con diferentes actividades, a los estudiantes del nuevo curso académico. Se trata de un evento donde el alumnado pudo conocer in situ los servicios de la UAL, así como la vida cultural y social que le aportará su estancia durante el próximo año en la Universidad de Almería.

La Jornada de Bienvenida de Estudiantes se desarrolló, como en años anteriores, en el Pabellón de Deportes de la UAL. En horario de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas, diferentes asociaciones y colectivos darán a conocer sus servicios.

A través de los stands instalados, alrededor de medio centenar, los estudiantes también pudieron  conocer los diferentes Vicerrectorados y servicios de la Universidad de Almería. También se acercaron  al trabajo y las funciones que desempeñan las Delegaciones de Estudiantes de los Centros de la UAL y las Asociaciones Universitarias. Otras instituciones externas a la UAL también participaron  como el Instituto Andaluz de la Juventud o más de una veintena de ONG’s y asociaciones que participan en el programa ‘Voluntari@s UAL’, entre otras.

Para finalizar la jornada, se desarrolló  un almuerzo con música y paella.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS