Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en León y el programa “Find your way to the world of work” emprende un nuevo reto en León: el aprendizaje de la lengua inglesa [editar]

30 de Octubre de 2019
FSG León

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en León y el programa “Find your way to the world of work” emprende un nuevo reto en León: el aprendizaje de la lengua inglesaDa comienzo el curso escolar 2019/2020 con un aula de Inglés en León para el alumnado del programa “Find your way to the world of work”.

El programa educativo “Find your way to the world of work”, financiado por EEA y Norway Grants que se inició el pasado mes de mayo en este territorio, tiene como principal meta apoyar a los jóvenes para que finalicen tanto estudios obligatorios como postobligatorios y así tengan un mejor acceso laboral.

Para ello, se está convirtiendo cada día en un requisito indispensable, adquirir las competencias de una segunda lengua extranjera, por lo que desde la FSG León lo hemos tomado en consideración.

Queremos que nuestros alumnos y alumnas dominen el inglés y lo desarrollen en sus puestos de trabajo futuros, y por ello hemos dado comienzo a las nuevas clases de apoyo que se desarrollarán a lo largo del próximo curso académico.

A través de nuestro trabajo en el aula, se busca el desarrollo de una serie de capacidades que permitan a nuestros chicos y chicas poder comunicarse con fluidez en otro idioma, de manera que trabajamos tanto los aspectos más teóricos como los más prácticos mediante dinámicas grupales.

 

If opportunity doesn´t knock, build a door!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS