Actualidad

[editar plantilla]

El Voluntariado como oportunidad para el desarrollo de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano [editar]

29 de Octubre de 2019
FSG Voluntariado

COMPARTIR
El Voluntariado como oportunidad para el desarrollo de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado GitanoDurante las próximas semanas se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas en las diferentes sedes de la Fundación Secretariado Gitano en toda España. Un espacio en el que el papel de las personas voluntarias de la Fundación de Secretariado Gitano cobra un nuevo significado en la difusión del trabajo que hacemos y en la captación del compromiso de quienes comparten su solidaridad.

El objetivo de la celebración de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas es dar a conocer nuestra misión, presentar los principales programas que desarrollamos y el impacto que generan nuestros resultados en la vida de miles de personas. Además, también queremos acercarnos a las personas gitanas y no gitanas que viven en los barrios en los que trabajamos, atraer más voluntarios y voluntarias, agradecer a nuestros financiadores la confianza que depositan en la fundación.

El evento que con un carácter lúdico incluye actividades y talleres para pasar una jornada festiva para toda la familia. Un día de convivencia, divertido y cercano que servirá, también, para conocer los logros y los próximos objetivos del programa PROMOCIONA, que cumple su primeros 10 años. Cada evento dispone de un programa de actividades adaptado a su entorno y a las personas que participan, que harán disfrutar a grandes y a pequeños.

Una jornada, en la que también hacemos una llamada al Voluntariado. Buscamos voluntarias y voluntarios que nos apoyen en el montaje y desmontaje de las distintas actividades. Incluso, en el propio desarrollo de los talleres planteados, como el pinta caras, hacer chapas, globoflexia, echando una mano en el mercadillo solidario, en la captación de nuevas personas socias.

Las opciones de colaboración son numerosas. La contribución de voluntarias y voluntarios en la Jornada de Puertas Abiertas es clave. Hazte voluntaria/o de la Fundación Secretariado Gitano.

En este enlace están las fechas y lugares donde tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas en nuestras distintas sedes.

Ven, ¡te esperamos! ¡Es mucho lo que nos une!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS