Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano da comienzo el refuerzo educativo CaixaProinfancia en Villaverde y Usera, Madrid [editar]

28 de Octubre de 2019
FSG Villaverde-Usera

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano da comienzo el refuerzo educativo CaixaProinfancia en Villaverde y Usera, MadridInicio de refuerzo educativo CaixaProinfancia en Villaverde y Usera

Un año más desde la Fundación Secretariado Gitano (FSG) iniciamos las actividades de refuerzo educativo de CaixaProinfancia en los distritos de Villaverde y Usera.

Estas actividades se inician a principios de octubre y finalizan en junio. En ellas contaremos con unos 70-90 menores que además suelen participar en las colonias urbanas tanto de Semana Santa como en verano.

Con este programa esperamos apoyar y mejorar el proceso educativo de los menores ofreciéndoles un espacio para hacer los deberes y preparar exámenes, así como la orientación y apoyo de los educadores FSG que les acompañan en el aula.
Un año más, nos gustaría agradecer a los centros educativos de estos distritos la cesión de sus aulas para el desarrollo de las actividades y el apoyo que nos brindan.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS