Actualidad

[editar plantilla]

Programa CALI-LEÓN. Desarrollo personal y laboral con enfoque de género. [editar]

El pasado 11 de Septiembre dió comienzo el segundo grupo del programa CALI el cual se está desarrollando durante este año 2019 en León con el objetivo de promover entre las mujeres gitanas la participación social y su integración laboral contemplando la perspectiva cultural y de género.

18 de Octubre de 2019
FSG León

COMPARTIR
Programa CALI-LEÓN. Desarrollo personal y laboral con enfoque de género.El programa cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de programas de interés general.

Hasta el 20 de Diciembre las mujeres participantes, a través de itinerarios personalizados, trabajarán en la mejora de sus competencias personales para favorecer su participación activa en los distintos ámbitos de la sociedad.

Asimismo analizaremos el mercado laboral actual de León y qué oportunidades podemos encontrar en nuestra ciudad, fomentando el uso de las nuevas tecnologías tanto en la búsqueda de empleo como en otras actividades de la vida diaria.

Todas las acciones llevadas a cabo se realizarán promoviendo la igualdad de oportunidades y de género, la no discriminación y el empoderamiento de las mujeres.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS