Actualidad

[editar plantilla]

En la Fundación Secretariado Gitano en Cáceres apostamos por los empleos que se transforman [editar]

7 jóvenes se forman en un sector en crecimiento "reparación de telefonía móvil"

04 de Octubre de 2019
FSG Cáceres

COMPARTIR
En la Fundación Secretariado Gitano en Cáceres apostamos por los empleos que se transformanLos profesionales expertos en IT son de los más buscados actualmente en el ámbito laboral, y por ello esta formación es una buena opción para aumentar sus oportunidades de empleo.

El programa Acceder está poniendo especial énfasis en la adquisición de competencias tecnológicas para que nuestros participantes se adapten a la transición digital.

Por ello, se ha desarrollado una formación con la finalidad de aprender a reparar telefonía móvil desde un enfoque integral. Ha tenido una duración de 40 horas en repartidas en dos módulos. El primero se ha enfocado en la adquisición de habilidades y competencias prelaborales para los jóvenes, en los que se ha trabajado competencias como las normas en el empleo, el uso de nuevas tecnologías, derechos y deberes de los trabajadores/as y la autoestima y auto-conocimiento.

Gracias a los profesionales de ExpertosIT, durante la segunda semana se ha destinado a aprender de forma práctica y técnica a reparar los diferentes componentes de móviles como pantallas, baterías, cámaras, microsoldadura o recuperación de datos, entre otros.

Todo esto ha sido gracias a la financiación de Fundación Vinci, una entidad comprometida con inclusion a través de la mejora de empleabilidad. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS