Actualidad

[editar plantilla]

Taller de Autonomía en el empleo: teórico del carnet de conducir Calasparra 2019 [editar]

09 de Octubre de 2019
FSG Calasparra (Murcia)

COMPARTIR
Taller de Autonomía en el empleo: teórico del carnet de conducir Calasparra 2019El programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de riesgo y exclusión social: “CURRELATELO CALASPARRA 2019” financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE) inicia el taller de autonomía en el empleo: teórico del carnet de conducir

Este 9 de octubre, el programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de riesgo y exclusión social: “CURRELATELO CALASPARRA 2019” financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE) inicia el taller de autonomía en el empleo: teórico del carnet de conducir, destinado a cuatro participantes.

Partiendo de las necesidades e intereses de los/las participantes, principalmente vinculados a acciones de activación se desarrolla esta acción grupal realizada con la finalidad de apoyar a los/as participantes para la obtención de la parte teórica del permiso de conducción B. Se imparte una parte de igualdad de oportunidades y perspectiva de género como contenido específico relacionado con la formación.

A través de este taller, se desarrollan competencias básicas para la adquisición de autonomía en la vida cotidiana. Además, el carnet de conducir se concibe como una forma de mejorar la empleabilidad de los/as participantes ampliando su disponibilidad geográfica para la búsqueda activa de empleo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS