Actualidad

[editar plantilla]

Fin del Curso "Gruísta: Operador de Puente Grúa" de FSG Asturias [editar]

07 de Octubre de 2019
FSG Asturias

COMPARTIR
Fin del Curso La Fundación Secretariado Gitano en Mieres acaba de finalizar dentro del proyecto ACCEDER Más Empleo financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ”la Caixa”, la acción formativa “Gruísta: Operador de Puente Grúa”.

La Fundación Secretariado Gitano en Mieres acaba de finalizar dentro del proyecto ACCEDER Más Empleo financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria ”la Caixa”, la acción formativa “Gruísta: Operador de Puente Grúa.

Mediante esta formación teórico práctica, los alumnos adquieren todos los conocimientos que se deben tener en cuenta desde el punto de vista del Manejo, la Seguridad y Prevención en trabajos con puente grúa; conocen todas aquellas habilidades y destrezas necesarias para realizar las operaciones de carga/descarga y transporte de mercancías en función de los equipos y entornos habituales e identifican los riesgos inherentes al manejo de puente grúa para aplicar las medidas preventivas más adecuadas a cada operación.

El curso se ha llevado a cabo en las instalaciones de la FSG en Mieres y en las propias de la Escuela Europea de Maquinaria.

Una formación muy demandada por nuestros participantes y que les ha permitido no solo ampliar conocimientos y destrezas en el uso de maquinaria y mejorar su empleabilidad, sino tener un contacto de primera mano con una de las empresas más importantes del sector.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS