Actualidad

[editar plantilla]

Una delegación de representantes del gobierno serbio visita a la Fundación Secretariado Gitano para conocer nuestro trabajo [editar]

26 de Septiembre de 2019
FSG Internacional

COMPARTIR
Una delegación de representantes del gobierno serbio visita a la Fundación Secretariado Gitano para conocer nuestro trabajoLa visita tuvo lugar en las oficinas centrales de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid, y el objetivo es conocer experiencias para desarrollar un proyecto en igualdad y colectivos desfavorecidos.

Una delegación de catorce personas pertenecientes al Ministerio de Empleo serbio visitó la sede central de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Madrid. La visita tenía como objeto conocer el trabajo de la FSG en la promoción de la igualdad para las personas gitanas y como nuestra experiencia puede aplicarse a otros colectivos en situación de vulnerabilidad y discriminación.

El perfil de las visitantes era de técnicas especialistas en empleo y cooperación internacional y su interés durante la visita estuvo en como nuestros programas habían superado barreras al empleo y como habíamos abordado la discriminación a la que se enfrenta, a menudo, el pueblo gitano.

La sesión de estudio tuvo una duración de 7 horas y en ella se mostraron en detalle programas como Acceder o Aprender Trabajando, además de nuestro trabajo en el departamento de Igualdad.

Compartir conocimiento y transferir experiencias es una responsabilidad para la FSG y por tanto lo entendemos como una prioridad por lo que siempre estamos abiertos a colaborar con entidades u organismos que lo soliciten.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS