Actualidad

[editar plantilla]

Fundación "la Caixa" y Fundación Secretariado Gitano de Castilla y León firman en Palencia y Zamora un Convenio para la adquisición de material escolar para el curso 2019-2020 [editar]

20 de Septiembre de 2019
FSG CyL

COMPARTIR
Fundación En el mes de septiembre, se ha firmado un convenio de colaboración, para la adquisición de material escolar para los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de Castilla y León. Va dirigido a alumnos participantes de nuestros programas de educación en las localidades de Palencia y de Zamora. Son 45 alumnos en el caso de Palencia y 66 en Zamora, los beneficiarios de una ayuda de 30 euros para la compra de dicho material.

En Zamora la firma tuvo lugar el día 17 de septiembre, en la que intervino Juan Carlos Garcia, director de CaixaBank y Mª del Mar Fresno, Directora Territorial de la FSG en Castilla y León.

Al día siguiente se formalizó el convenio en Palencia, en el que en la firma además de Mª del Mar Fresno, intervino Miguel Oscar Rivas, Director Territorial del Área de Negocio de Caixa Bank.

También asistieron, voluntarios de la Obra Social "la Caixa" y representantes de Cruz Roja como entidad beneficiaria del mismo proyecto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS