Actualidad

[editar plantilla]

Minitalleres del Programa Currélatelo 2019 de la Fundación Secretariado Gitano en Puerto Lumbreras (Murcia) [editar]

11 de Septiembre de 2019
FSG Murcia

COMPARTIR
Minitalleres del Programa Currélatelo 2019 de la Fundación Secretariado Gitano en Puerto Lumbreras (Murcia)Realización de Minitalleres en el Programa de Mejora de la Empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras 2019

El programa de mejora de la empleabilidad Currélatelo 2019 de Puerto Lumbreras comienza  los Minitalleres.

El pasado 9 de septiembre, 27 participantes del Programa “Currélatelo 2019 Puerto Lumbreras, Programa De Mejora De La Empleabilidad” realizaron la formación inicial  de los Minitalleres, con el objetivo de mejorar los conocimientos dirigidos en la búsqueda activa de empleo y aumentar su empleabilidad. Estas acciones formativas se han llevado a cabo en el municipio de Puerto Lumbreras.

Los talleres desarrollados han sido los siguientes:

  1. Mejora del Empleo
  2. Inteligencia Emocional
  3. Comunicación Efectiva en Redes Sociales
  4. TIC’S

El Programa de Mejora de Empleabilidad Currélatelo Puerto Lumbreras 2019 persigue mejorar el acceso al empleo normalizado, reducir la precariedad laboral de las personas en situación de vulnerabilidad y por otro lado, aumentar la cualificación profesional de los participantes. Además se apuesta por las actuaciones multidimensionales ubicadas dentro de un itinerario socio-laboral, adaptándose a las necesidades de los participantes, desde una visión integral e individual.

Tras finalizar esta formación, se seguirá trabajando a través de formaciones basadas en competencias básicas y personales tales como la comunicación, autocontrol, razonamiento matemático, cumplimiento de normas y tareas, trabajo en equipo, negociación, organización propia, etc.

Este programa subvencionado por el Fondo Social Europeo (80%) y el Instituto Murciano de Acción Social (20 %).

¡Enhorabuena chicos y chicas, todo ha sido un éxito!

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS