Actualidad

[editar plantilla]

Encuesta de opinión: ¿se te ocurren nombres para nuestras acciones de Educación? [editar]

06 de Septiembre de 2019
FSG Educación

COMPARTIR
Encuesta de opinión: ¿se te ocurren nombres para nuestras acciones de Educación?No olvides que tienes hasta el próximo martes, 10 de septiembre, para votar y opinar sobre este tema.
Aquí tienes el enlace al cuestionario: https://forms.office.com...

Estamos en un proceso de "repensar" y ordenar nuestras acciones en educación así como de creación/renovación de la imagen visual (logotipos y demás).

 La idea es unificar nombres para todo lo que hacemos de manera que se entienda bien, y de una manera sencilla a lo qué nos referimos, para a partir de ahí, trabajar en la imagen visual. Este cuestionario servirá para votar las opciones que más os gusten a partir de unas IDEAS INICIALES que se proponen.

 El objetivo es buscar nombre y descriptor (es la "coletilla" que acompañará a cada acción)  de los tres Programas que llevamos a cabo en la FSG en el ámbito educativo. Con vuestra ayuda y comentarios lo lograremos.

 Recordad que es preferible encontrar soluciones sencillas.

 Actualmente, las acciones en educación reciben los nombres de :

 - PrePromociona (muy a menudo nombrado como Caixa)

- Promociona

- PostPromociona/Postobligatorios.

 Promociona sería el único que mantendría el nombre.

 
De una manera más genérica serían los siguientes:

 

PROGRAMA 1: incluye las acciones dirigidas a alumnado de infantil, primaria y secundaria. Los alumnos de 5º y 6º de primaria, así como los de secundaria obligatoria son, simplificando, los que no tienen perfil Promociona. (presentan absentismo o un desfase curricular de más de dos años)

 

PROGRAMA 2 (PROMOCIONA): es el Promociona en sí mismo. En este solo hay que revisar/repensar el descriptor. La diferencia que hay con los alumnos de 5º y 6º de primaria o de 1º a 4º de la E.S.O con los del Programa 1 es que en este perfil están alumnos con unas determinadas características: no presentan un absentismo superior al 20% y no tienen un desfase curricular superior a dos años.

 

PROGRAMA 3: incluye las acciones dirigidas a todos los alumnos que continúan en Postobligatorios, hayan pasado o no por Promociona pero que se encuentren cursando Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, Bachillerato, Grados Universitarios, etc. Incluye también a las participantes del proyecto Becas FSG-Luis Sáez o al alumnado del proyecto con la UPNa.


Lo que te pedimos es
 que para cada uno de los programas (1, 2 y 3), votes:

 - El nombre que más te guste (excepto en el Programa 2 que seguirá siendo Promociona)

El descriptor que te parece más adecuado.

 Al final de cada apartado tendrás un espacio en blanco para proponer otros nombres o descriptores que se te ocurran  y al final podrás comentar tus respuestas.

 
Para contestar a este cuestionario es necesario que estés activa/o y logeada/o en Office 365.

 

¡Gracias por tu participación!

 

Departamento de Educación

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS